Truss


EnglishPortuguês

SEA UN DISTRIBUIDOR


Misión

“Ofrecer al mayor número de personas posible la oportunidad de construir un negocio propio exitoso que proporcione total satisfacción, contando con distribuidores en micro o pequeñas regiones exclusivas.”

 

Objetivo

“Convertirse en la marca nacional de cosméticos profesionales de tratamiento de mayor credibilidad para sus clientes, en salones de peluquería de clase alta y media-alta según la realidad de la región.”

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Kush do Brasil forma parte de un selecto grupo de empresas del mundo que han obtenido la certificación ISO 9001. Tener la certificación ISO 9001 significa que la empresa tiene un Sistema de Gestión orientado a la calidad total y que satisface los requisitos de un conjunto de normas internacionales.En su esencia, ISO 9001 es una certificación que establece criterios para la gestión adecuada del negocio, teniendo como enfoque principal la satisfacción del cliente a través de una serie de acciones de mejoramiento continuo.

 

El Sector

Brasil es el tercer mayor consumidor de cosméticos del mundo.Actualmente, el MERCADO DE LA BELLEZA es el sector de la economía que más crea oportunidades de trabajo en Brasil. El total de profesionales de belleza, tales como peluqueros, manicuras, esteticistas, vendedores de tiendas de franquicia y vendedores de productos puerta-a-puerta, suman casi 3 millones de personas. Es el sector que más empleos da a las mujeres.  

TRUSS crece año tras año, siempre a la vanguardia de las novedades del mercado y de las tendencias globales, innovando y actualizando día tras día su gama de productos.

 

El Negocio

La Distribuidora de Productos TRUSS se ha diseñado para emprendedores que deseen un retorno rápido y excelentes ganancias.

El Distribuidor TRUSS es exclusivo dentro de la región que le ha sido asignada, con raras excepciones donde hay más de un distribuidor por región.

  • Buena estructura administrativa (Centro Técnico, stock etc.);
  • Técnico de productos;
  • Equipo de ventas entrenado, motivado y bien administrado, para visitar los salones de peluquería de la región especificada en el contrato.

 

Para ser un Distribuidor TRUSS es necesario:

1.Verificar la disponibilidad de la región;

2.Ser entrevistado por el Gerente de Cuentas;

3.  Después de la aprobación, firmar el contrato de distribución;

4. Participar en entrenamientos (SAD y Productos);

5. Tener una gestión administrativa impecable para la promoción y fortalecimiento de la marca.

6. Prestar atención personalizada y servicio de consultoría al cliente, pueseso es lo que permite a los consumidores reconocer al distribuidor como un empresario calificado para prestar una atención diferenciada, promoviendo la MARCA y gestionando bien a su equipo (representantes comerciales, técnicos, recepcionistas, almacenistas, entregadores etc.);

7. Contar con un sistema de logística de entrega y un control de stock organizado para evitar la falta de productos.

 

Un Distribuidor debe tener:

 

1) SUEÑO + ESPÍRITU EMPRESARIAL + LIDERAZGO + PLANIFICACIÓN

2) ENFOQUE

3) OPINIÓN FORMADA Y GANAS DE APRENDER SIEMPRE

4) HABILIDAD DE ENSINAR Y DE DIFUNDIR SU CONOCIMIENTO

5) CONCEPTO, SERIEDAD Y ÉTICA

 

Si te identificas con este perfil, rellena el formulario más abajo para obtener más información.

Forma de interés: